Servicios

VIGILANCIA FÍSICA

 

Es una de las modalidades en la prestación de servicios de seguridad privada disuasiva, y de apoyo logístico a las fuerzas de seguridad.
Consiste en la custodia y seguridad de personas y bienes – en un espacio físico – las 24 horas de los 365 días del año, con personal entrenado y habilitado, dentro de un esquema de prevención diseñado de acuerdo a la dimensión del ámbito a custodiar y las necesidades específicas del cliente.

El PERSONAL, cuenta con las Altas AFIP, ART; Cargas sociales al día; habilitados ante las autoridades de aplicación. Correctamente uniformados, provistos con sistemas de comunicación; Debidamente Supervisados y dotados con efectivos sistemas de Control de Rondas.
Su Tarea consiste en el Control del perímetro y puntos de acceso. Control de ingreso y egreso de personas y vehículos.

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

ALARMAS MONITOREADAS

Intervenimos en el diseño, provisión, instalación y mantenimiento de ALARMAS MONITOREADAS desde nuestro Centro de Monitoreo
Cómo funciona:
i. Disuasión
La placa ubicada en sectores externos estratégicos, cumple una función de disuasión. Indica que el lugar cuenta con un Sistema de Alarma Monitoreada.

ii. Sensores de Detección:
Sensores de última tecnología, monitoreados por la Central de Monitoreo. Se activan ante una intrusión, generando un operativo de respuesta inmediata, según el tipo de evento que se produce (Policial, Emergencia Médica o Bomberos).

iii. Central de Monitoreo
Opera el evento, dando intervención a las Fuerzas de Seguridad, Bomberos o Emergencias Médicas.

VIDEOVIGILANCIA

Podés controlar tu negocio, empresa o tu casa las 24 hs del día, estés o no en el lugar. Con o sin conexión a internet, realizás una Vigilancia de grabación programada, continua, o, ver en tiempo real las imágenes de las instalaciones a controlar.
Con las imágenes obtenidas verificás lo sucedido, bajando y grabando las imágenes. También acceder en tiempo real las 24 horas del día y en cualquier lugar del mundo en que te encuentres, desde tu celular, Tablet, o PC
Este sistema se integra con la detección de intrusión, perimetral y control de accesos, y optimiza la verificación inmediata de los falsos eventos, dando lugar o no, a la activación de respuesta inmediata del evento policial, emergencia médica o de los bomberos, según el caso.

CONTROL DE ACCESOS

Es un sistema que permite, de forma eficaz, aprobar o negar el paso de personas o grupo de personas a zonas restringidas en función de ciertos parámetros de seguridad establecidos por el cliente.
Con él, se puede llevar un registro automatizado de los movimientos de un individuo o grupo dentro de un espacio determinado, utilizando tarjetas, llaveros electrónicos, huellas, control facial y sus combinaciones.
Es un sistema muy beneficioso para empresas con departamento de RRHH y el presentismo está controlado.

INTEGRACIÓN DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD

Somos integradores en la gestión de los subsistemas de Seguridad Física con los sistemas de alarmas, imágenes, control de acceso e incendio.
En Seguridad no debe haber interrupciones en la prestación de los servicios. Con personal técnico propio, les ofrecemos soporte y servicio técnico de los elementos que componen la Seguridad Electrónica; así como también su mantenimiento preventivo y correctivo.

PROTECCIÓN DE INCENDIOS

 

Ofrecemos Sistemas de Detección y Extinción de Incendios,  compuesto por sistemas direccionales y convencionales de detección y extinción. Utilizando como tecnología sensores de humo, temperatura, llama, agua o  gases limpios. Las soluciones cumplen con las normas y códigos nacionales e internacionales en la materia y certificados por la norma de calidad ISO 9001:2008 y las Normas NFPA.

SEGURIDAD AEROPORTUARIA

 

Somos prestadores de servicios de seguridad privada en el ámbito aeroportuario. Tanto en el área pública como restringida. Estamos habilitados para la observación, control y protección de personas, bienes o actividades; desde la vigilancia física, como la vigilancia con medios digitales, electrónicos u ópticos, mediante dispositivos centrales de observación, registro de imágenes, audio o alarmas.

CONSULTORÍA

 

Servicios de consultoría que concluyen en el diseño de un sistema de seguridad conveniente a la realidad del cliente.

Allí se analizan los aspectos que afectan la seguridad del cliente, diseñando un plan progresivo de medidas de protección con la definición de procesos operativos y directivas para la gama de situaciones a presentarse.

Contamos con un amplio campo de especialistas, en especial con Oficiales Superiores de las Fuerzas Armadas con probada experiencia en seguridad nacional e internacional.