Hogares y Personas

Hogares y Personas

Desarrollamos el sistema de seguridad que se adapte a tus necesidades. Desde un sistema de alarmas y cámaras – que podés visualizar y gestionar desde tu celular –, hasta personal entrenado en la prestación de servicios de seguridad física privada. Todo monitoreado desde nuestra central con operadores instruídos y conectados con las fuerzas públicas respectivas.

Contactanos
Servicios de Prevención

VIGILANCIA FÍSICA

Es una de las modalidades en la prestación de servicios de seguridad privada disuasiva y de apoyo logístico a las fuerzas de seguridad.

Consiste en la custodia y seguridad de espacios de condominios, barrios cerrados y consorcios las 24 horas de los 365 días del año – con personal entrenado y habilitado, dentro de un esquema de prevención. Diseñado de acuerdo a la dimensión del ámbito a custodiar y las necesidades específicas del cliente.

 

EL PERSONAL

El Personal afectado al servicio, uniformado, está provisto con sistemas de comunicación efectiva. Controlado por un equipo de Supervisores y sistemas de Control de Rondas. Eventualmente, desde nuestro bunker por videovigilancia: Son sus tareas las de controlar puntos de acceso; control de ingreso y egreso de personas y vehículos.

ALARMAS MONITOREADAS

Instalamos, mantenemos y monitoreaos, desde nuestra central de monitoreo, alarmas que permiten detectar de manera inmediata cualquier intento de intrusión, sabotaje o incidencia técnica. Con operadores instruídos y conectados con las fuerzas públicas respectivas

VIDEOVIGILANCIA

Instalamos y mantenemos sistemas de vigilancia por Circuito Cerrado de Televisión, full HD, e integrados con otros sistemas de seguridad. Grabado local y transmisión de imágenes vía internet. Visualización desde cualquier teléfono, notebook, PC o Tablet, desde cualquier parte del mundo.