Empresas e Instituciones

Empresas e Instituciones

Ofrecemos soluciones integrales en Seguridad, para cualquier tipo de empresa, industria, inclusive aerocomercial, centro médico, negocio o emprendimiento. Diseñamos el sistema de seguridad a medida, desde la vigilancia presencial, como un sistema antintrusión electrónico y protección contra incendios, con su consecuente mantenimiento integral de todos los sistemas con técnicos propios especializados.

Contactanos
Seguridad Integral para tu empresa, negocio o comercio:

VIGILANCIA FÍSICA

Es una de las modalidades en la prestación de servicios de seguridad privada disuasiva y de apoyo logístico a las fuerzas de seguridad.

Consiste en la custodia y seguridad de espacios de condominios, barrios cerrados y consorcios las 24 horas de los 365 días del año – con personal entrenado y habilitado, dentro de un esquema de prevención. Diseñado de acuerdo a la dimensión del ámbito a custodiar y las necesidades específicas del cliente.

 

EL PERSONAL

El Personal afectado al servicio, uniformado, está provisto con sistemas de comunicación efectiva. Controlado por un equipo de Supervisores y sistemas de Control de Rondas. Eventualmente, desde nuestro bunker por videovigilancia: Son sus tareas las de controlar puntos de acceso; control de ingreso y egreso de personas y vehículos.

ALARMAS MONITOREADAS

Instalamos, mantenemos y monitoreaos, desde nuestra central de monitoreo, alarmas que permiten detectar de manera inmediata cualquier intento de intrusión, sabotaje o incidencia técnica. Con operadores instruídos y conectados con las fuerzas públicas respectivas

VIDEOVIGILANCIA

Instalamos y mantenemos sistemas de vigilancia por Circuito Cerrado de Televisión, full HD, e integrados con otros sistemas de seguridad. Grabado local y transmisión de imágenes vía internet. Visualización desde cualquier teléfono, notebook, PC o Tablet, desde cualquier parte del mundo.

CONTROL DE ACCESOS

Un sistema muy útil para grandes empresas con mucha rotación de personal y visitantes.

Es un sistema convencional y biométricos, que garantizan el control de ingreso y egreso, permanencia, permisos y circulación de personal y/o visitantes dentro de las instalaciones.

Muy fácil de integrar con el área de RRHH, así como también con alarmas y CCTV.

PROTECCIÓN DE INCENDIOS

Ofrecemos Sistemas de Detección y Extinción de Incendios,  compuesto por sistemas direccionales y convencionales de detección y extinción. Utilizando como tecnología sensores de humo, temperatura, llama, agua o  gases limpios. Las soluciones cumplen con las normas y códigos nacionales e internacionales en la materia y certificados por la norma de calidad ISO 9001:2008 y las Normas NFPA.